13 de noviembre de 2010

Marrueco, queremos saber y queremos que cese esta masacre contra el pueblo Saharahui


¡Qué tristeza de ser humano, incapaz de la armonía y la paz!

Tirano gobierno de Marruecos !!!  Débil y pusilánime gobierno español !!! Trinidad Jiménez, condena, no lamentes sólo, ten agallas y condena esta masacre !!!!!!!! Te queda grande este cargo de Ministra de Exteriores como te quedó grande gestionando la dichosa Gripe A.

2 comentarios:

Raquel dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay que hacer algo ya.

Gemmayla dijo...

¿Y qué podemos hacer, preciosa Raquel salvo lanzar gritos de protestas al viento ?...Todos los que nos metieron en la crisis ahí siguen apoltronados en sus cargos con sus suculentos sueldos negociando con el mismo diablo.
Qué gran decepción la política! Ya no confiamos en nadie, ya no creemos en nuestros gobernantes. Me parecen todos unos impresentables, unos ineptos sin talla moral, sin preparación, sin dignidad.
¿A quién votaremos en las próximas?..no apetece ni acudir a las urnas con el voto en blanco.
Creo verdaderamente en la presión de los colectivos agrupados que siguen creyendo en la justicia, en los valores democráticos, la dignidad y los derechos humanos. Estos colectivos deben ejercer preión sobre todos los gobiernos y luchar entre todos por unmundo másjusto y mejor. No defiendo que la utopía esté servida. Defiendo valores alcanzables y posibles.
Pobre pueblo saharahui !!! Conozco a gente que cada verano acoge a un niño o a una niña de este dignísimo y precioso pueblo y ahora no saben nada de ellos. Las comunicaciones están cortadas y los móviles no funcionan. Es aberrante lo que está haciendo el gobierno marroquí.
Sólo nos queda evocar un inmenso clamor global que llegue a todos los puntos del planeta.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...