28 de agosto de 2011

A la hermana más maravillosa del mundo, Muy Feliz Cumple, Silvia !!!

Tu tocayo los cumple como tú, como los mejores vinos.....



Y aunque superemos la mitomanía, siempre recordaremos que hubo un tiempo en que nos emocionaron y aquella emoción cobra nuevas formas pero es la misma cada década, cada año, cada segundo....



4 comentarios:

travis dijo...

Richard Gere, un señor mayor que yo pero que sigue concitando...
¿Concitando qué? Concitar es verbo transitivo. Cumple adjudicarle un objeto directo, auqnue sea de oficio, auque sea oscuro el objeto.
Concitando babas. Babas del Imserso.
THE SEXIEST MAN ALIVE 1999
Bueno, las crónicas suelen adolecer de esos huecos, esa lagunas. La historia la escriben los vivos y ya no digamos los vivarachos.
Señores de la revista People: en ese año 1999 mi nominación no fue aceptada por los pelos, lo cual dejó franco y expedito el camino a Richardito, el canoso narigudo mofletudo.
¿En qué se basó el jurado seleccionador de machotes hiperhormonados para privarme de la seguridad de un triunfo incontrovertido como el tío más macizo de mi aldea ?
En las medidas de mi tanga. Arguyeron que superaban el mínimo permitido. No tuvieron en cuenta los flecos que colgaban de la tirita de lycra; flecos que bordó mi madre inspirándose en la chaquetilla que portaba muy airoso Alan Ladd en "Shane" (Raíces profundas).
El escándalo fue monumental. Mis primas carnales ( sic. No me avergüenzo: a lo hecho pecho) amenazaron con boicotear la votación.
El asunto estuvo a punto de desencadenar un incidente diplomático porque el embajador de las Islas Fiji habia puesto todos sus huevos en mi cesto, por decirlo así. Se había gastado todas sus dietas apostando por mi candidatura. Por cierto que ese embajador tenía una extraña habilidad desatando flecos y volviéndolos a atar. A veces nos sorprendía el alba desenmarañando algunos cabos sueltos de mi escuetísimo tanga.
En fin, no pudo ser. Ese año. De todas formas no le guardo a Richard ningún resquemor. Eso sí, yo nunca prestaría mi garboso cuerpo a numeritos con vergonzantes strip-teases como el de Gere al final de este vídeo. Ni ropa interior sólo está al alcance de la vista de las elegidas.
¿De que vale al hombre ganar el Mundo si pierde sus calzoncillos?
Richard Gere, un ex-oficial nada caballeroso, más que retirado, que entretiene su jubilosas horas muertas golpeando con su fusta a alguna oronda viuda en las cabellerizas de su regimiento.
Pena me das, Ricardito.
En cuanto a mí, salgo ahora mismo a hacer un casting para un anuncio de criadores de rottweilers. Con mi tanga de flecos dorados. Lo sigo conservando. Tengo puesto en él todas mis esperanzas.
MENUDO_BOCHORNO,_RICHARD

Gemmayla dijo...

Juasjuas, Travis, estoy por enmarcar tu comentario !!!!

Creo que R. G. no concita sino que directamente excita (las cinco acepciones del diccionario) porque estimula sentimientos y pasiones, provoca entusiasmos, alegrías e incluso iras, propicia nerviosismos, despierta apetitos y finalmente aumenta la actividad celular, jeje !!!

Travis, debieras probar en "Full Monty" la próxima vez y practicar como "stripper" ante el espejo pero eso si sin flecos en el tanga, jaja...Seguro que en esta ocasión superabas el casting !!!

Cuando ví "Chicago" en versión original, me defraudó mucho la voz de Richard Gere y sus escasas dotes musicales, pero esto no es responsabilidad suya sino de Rob Marshall, el director que no escogió bien al protagonista masculino. De hecho, creo que esta película es un ejemplo de que no es cierto que los actores y actrices norteamericanos sean profesionales tan completos como se aduce y nos pensamos en Europa. De hecho en Mamma Mía, Pierce Brosnan, que a mi me rechifla, canta y baila fatal, juasjuas !!! Pero em sigue encantando, como Richard Gere en Chicago aunque ambos propicien diluvios universales.

Y Travis, no te presentes a ese castings de rottweilers, please...tienes ahora remakes de Chitty Chitty Bang Bang, Flashdance, My fair Lasy o Singin ´in the rain....A mi me encataría participar en Mamma Mía !, Show Boat, West Side Story, El Hombre de la Mancha y Evita !!!!

Quién no ha soñado nunca participar en un musical !!!

Muy feliz semana, amigo Travis !!!

Besotísimos !!!

Diciembre dijo...

Aunque con un poquitín de retraso dejo aquí mi felicitación para tu hermana. ¡¡Muchas felicidades por ese año más de vida, Silvia!!

Que cumplas muchos más y que los astros te sean propicios ;)

Abrazos, Silvia, Gemma y Travis!!

Gemmayla dijo...

Muchísimas gracias, Diciembre !!!

Se lo digo a Silvia de tu parte !!!

Más besos

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...