15 de agosto de 2011

superando el síndrome posvacacional y pos49verañitos........Ainssss, qué nostalgia !!!


Súperando el síndrome posvacacional y pos49verañitos - diapositivas







5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diciembre dijo...

Hola, querida Gemma,

Conocía el video que has publicado y es muy hermoso el mensaje que transmite. Arranca más de una sonrisa de complicidad con el mundo porque refleja todas esas pequeñas grandes cosas de la vida, que son las que realmente importan y nos llenan el alma.

En cuanto al síndrome post vacacional, de momento no pienso en el ya que estoy disfrutando en estos momentos del resto de mis vacaciones y no comenzaré a trabajar hasta primeros de Septiembre. Y, al igual que en muchas otras ciudades y pueblos de España estamos disfrutando de nuestras fiestas locales.

Espero que lo pasarais en grande en vuestro día de La Paloma. Veo que el tiempo estuvo de vuestra parte ;) Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos de especial felicidad en tu vida. Que Dios te bendiga, bella persona.

Besitos!! :-)

Gemmayla dijo...

Hola, querida Diciembre,

Este video es genial !!! Creoq ue cada cierto tiempo todo el mundo debiera visionarlo.

Las fiestas locales parecen recobrar nuevos bríos y prestigio con la crisis. No hay mal que por bien no venga !!! Mucha gente se ha ido al pueblo para disfrutar de sus estupendas fiestas locales este puente de la virgen de agosto. Es una alternativa económica que ayuda a perpetuar nuestras maravillosas fiestas.

En La Latina hay ambientazo increible !!! Los peregrinos también se han acercado a tomar mojitos, juasjuas !!! Me gustaría ver al Papa ahí tb !!!

Madrid estos días es un jolgorio de mucho cuidado, entre peregrinos, anti Papa, 15M, turistas, polis, forofos del Real Madird y del Barça...la juerga local no se acaba !!!

Hoy rezo porque todo transcurra en paz y alegría y para llegar a mi casa a una hora prudencial y poderme echar mi siesta de rigor !!!

Muy feliz veranito y vacaciones, preciosa y preciada Diciembre

Smuakssssssssssssssssssssss

satenight dijo...

Que buenos consejos esas palabras, con lo fácil que sería aplicarlos y en cambio se invierten los esfuerzos en intolerancia.
Mis mejores deseos para todos, en un adelanto veraniego de lo que se suele desear a final de año, y en especial para ti ya el nuevo año te ha empezado en Agosto!
Travis no hay nada que perdonarte, tienes mi abrazo igual que el resto de lectores que acuden a este blog.
Un beso!

Gemmayla dijo...

Preciosa y preciada Sate,

Mis mejores deseos también para ti !!!

Qué nefastos son los fundamentalismos de todo pelaje, tanto los ateos como los religiosos, políticos, futboleros...los que sean...donde estén la pluralidad de pareceres, creencias y el respeto mutuo, el cariño, la empatía y la comprensión que se quiten todos los -ismos fanáticos !!!!

Muchos besos, Sate y verano magnífico para ti y tu gente !!!!