4 de noviembre de 2011

De Madrid al Cielo.....









4 comentarios:

satenight dijo...

Alcalá de Henares...cuantos pasos suyos se habrán dibujado por esa calle.. cuantas veces esos portalones le habrán dado sombra? Ahí tengo a alguien muy especial y me has hecho pensar en él, Gemmayla.
Buena pareja, felicidad!!

Gemmayla Cervantina dijo...

Querida, Sate, no sé si hace mucho tiempo que no vas por Alcalá. Hacía mucho mucho que no iba por ahí. Estuve a puntísimo hace ya diez años de comprarme mi casa ahí. De haber dado ese paso, ahora estaría doblemente fastidiada por causa de la hipoteca, porque Alcalá está muy lejos de mi lugar de trabajo y peor comunicado. No habría podido resistir los largos trayectos en transporte público de ida y vuelta. Estaría doblemente fatigada y estresada. Mucho más de lo que ya estoy. Dios hace bien las cosas pese a que cierre puertas y nos abra ventanas, a veces bien estrechas.

En esta ocasión ví un Alcalá diferente, mágico por un lado, por la compañía y las vivencias, pero por otro, muy castigado por la crisis. Me estremeció mucho esa manera de ensañarse la crisis con la ciudad cervantina por excelencia.

Esperemos que pasemos cuanto antes este mal trago y que lo pasemos con bien....entretanto mejor esconderse y refugiarse en esos soportales, mi querida Sate. Y te deseo un feliz reencuentro con la persona especial que conoces.

Beso y abrazo entrañables !!!!

satenight dijo...

Querida Cervantina Gemmayla, gracias mil por tus deseos, me han hecho dar un vuelco al corazón leer lo de ese reencuentro feliz, no serás brujita?
Te deseo tambien a tí y a tu compañero de viaje un largo recorrido de vida ilusionada.
Un beso sincero

Gemmayla dijo...

Un pelín brujita sí que soy aunque un desastre para adivinar números afortunados en las loterías !!!

Me alegra muchísimo que te regale la vida éste y muchos reencuentros felices. Hay veces en que es preciso distanciarnos un poco o un mucho o un muchísimo de las personas que queremos para recobrar el centro neurálgico de uno mismo.

Muy feliz finde !!!

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...