17 de abril de 2012

Amigas y amigos, gracias por estar ahí....

No me importan ya nada los caminos angostos y las sendas estrechas porque Dios me ha colmado con el mayor de los bienes, Vuestra Amistad

2 comentarios:

Javi (vinadona) dijo...

Por que haberte conocido y contar con tu amistad me hace sentirme bien conmigo mismo y ser mejor persona,me encanta tu personalidad , respeto tus opiniones y comparto tus risas y espero contar contigo desde ya, para siempre, solo me resta darte las gracias por tu amistad y decirte que ya sabes donde me tienes, te envío todo mi afecto y mi apoyo, con afecto J-v.

Gemmayla dijo...

Muchísimas gracias, Javier. Igual te digo.
Esta crisis conlleva algo muy positivo y es que pone a cada persona en su sitio y lugar. Estoy conociendo a gente de tan gran corazón, tan maravillosa que, bien es cierto que no puedo aceptar la crisis de ninguna manera, pero sí quiero rescatar para siempre estos momentos únicos de amistad como los que me brindais personas como tú. Amistad incondicional.

Javier, saldremos de ésta y alo verás. El camino será arduo, largo y angosto pero al final del recorrido habrá merecido la pena. No te rindas nunca y si te sientes desfallecer, aquí estamos los amigos para ayudarnos, alentarnos y apoyarnos.

Un abrazo entrañable

Vamos a cantar y a rezar para que llueva en España....

Hoy se celebra el Día Europeo sin coches. Yo me quité el coche en 2008 y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me muevo por Madr...