23 de abril de 2012

Molt Feliç Día de Sant Jordi !

"No me quites la rosa, la lanza que desgranas, el agua que de pronto estalla en tu alegría, la repentina ola de plata que te nace" Pablo Neruda. "Cultivo una rosa blanca En julio como en enero Para el amigo sincero Que me da su mano franca" José Martí

6 comentarios:

Durrell dijo...

Feliç dia, Gemma, muchos libros y muchas rosas.

Gemmayla dijo...

Molts i moltes, Durell per tú !

Anónimo dijo...

Feliç dia de Sant Jordi !!!! Felicidades a todos los Jordi, Jordina y Jorge.
Muacs

satenight dijo...

Aunque sea fuera del día, feliç Sant Jordi y lo que ello significa: un libro como regalo a quien amas y una rosa como prueba de amor.

Me regalaron 'Mil soles espléndidos' de Khaled Hosseini, a quien tengo entre mis autores preferidos tras leer sus 'Cometas en el cielo'.
Felices días de lectura!

NoSurrender dijo...

llego tarde, pero felices libros a todos. Yo no he encontrado el nuevo de Javi, pero por fin comprñé una novela que no he leído y todo le mundo habla bien de ella:Libertad, de Franzen.

Besos!!

Gemmayla dijo...

Gozosa lectura, Anónimo, Sate y NoS.

Los libros de Rocío y Javi por placer y "El Astillero" de Onetti por obligación, pero lo he terminado ya y me ha dejado muy tocada la lectura de este magistral libro del uruguayo.

Besos, libros y rosas todo el año

Merecido descanso. Cerramos por vacaciones. Nos vemos pronto...Qué lo paséis genial y sensacional...

Hoy cumplirías 56. Sólo quienes somos de tu quinta y generación sabemos cuánto tuviste que soportar. Aquella época era aún muy muy machist...