2 de enero de 2013

Seguimos luchando infatigables por nuestra Sanidad Pública...

2 comentarios:

travis dijo...

Hola, Gemma.
Ya estamos en el año del 6, como bien dices en la anterior entrada.
He visitado la página web de Álex: que maravillas hay por esos folders!
Mareas de todos los colores llevas viendo en los últimos tiempos en tu ciudad. No sólo la marea blanca. Hay colectivos que no se quedan tan callados. Algunos de esos colectivos era impensable hasta hace poco tiempoo verlos manifestarse y protestar. "Nos queda la palabra", como decía el poeta.
No permitamos que también nos expropien la ilusión de vivir, la esparanza, y el inconformismo.
Un beso, Gemma.
También he visto los merecidos elogios que te dedica tu amiga Ana. Pues claro que sí, que hay amistades virtuales mucho más ricas y profundas que las analógicas ¿Cuántos años llevamos tú y yo siendo amigos "virtuales"? Calculo que ocho. Y aqui seguimos, pese a tantas vicisitudes vitales, y obsáculos fisicos. ¿Pueden decir lo mismo otras amistades corpóreas y tangibles, táctiles?
Un beso, Gemmayla. <3 - ♫♪ - :-)

Gemmayla dijo...

Hola Travis y Muy Feliz 2013, pase lo que pase y pese a quien pese !!!

Nuestra amistad dura exactamente casi 11 años. Lo sé con esta matemática certera porque el peque cumplirá en breve 12 primaveras y yo empecé mi turno de noche el mismo día que estalló la Guerra de Irak, el día que mi niño cumplía un añito aquel 20 de marzo. Es tristísimo recordar fechas asociándolas a hechos tan luctuosos, pero aquello fue terrorífico como la actual Primaver Árabe que es una primavera gélida de sangre.

De aquellas amistades de Agua, conservo exactamente cuatro, tú, Rocío, rosa y Kami.. de los demás nunca más se supo y esto es así porque no eran amistades verderas ya que sólo lo verdadero pervive, sobrevive, se fortalece, renace..como nuestra amistad, queridísimo Travis...¿el secreto? el secreto está en el calor y fervor de estas mareas que citas que perviven y perseveran porque se construyen sobre lazos fraternos fuertes y firmes, invisibles, pero indestructibles.

Un beso y abrazo entrañables y todo lo mejor para ti y tu gente.

POR FAVOR, FIRMA Y DIFUNDE... SUMA TU NOMBRE....RUEGO ENCARECIDO A BIDEN, 🙏🙏🙏...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/rafah_ceasefire_now_loc/?copy  SUMA TU NOMBRE  "Después de confinar a 1,4 millones de palestinos e...