20 de mayo de 2017

HAS GANADO PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEGRÍA INFINITA...PEDRO FOR PRESIDENT...NO ES NO

2 comentarios:

travis dijo...

Tan pronto supe le resultado de las primarias, me alegré por ti, fue en lo primero que pensé.

El blog tiene un nuevo diseño. Mo sé a dónde le di y apareció un post antiguo tuyo sobre tu padre y la donación de riñones. Y me emocionó mucho. Además me fue útil. Aprendí cocas que ignoraba acerca de las máquínas de diálisis y otros temas que tocaste en tu mensaje.
.
La espada de Damocles. Cáncer, efectos secundarios de la radiación."Pra curarte tienen quematarte, la radiación mata lo bueno y lo malo: no sabe diferenciar entre ellos: la espada de colgandoDamocles, sobre tu cabeza.
Muchos años, muchos, mas de un lustro, lidiando con la Big C.
Es inceíble: ua canción que habla descarnada y emotivamente de dos enfermos terminales, apenas llega a los 19,000 visualizacions, y cualquier patochada alcanza decenas de millones.

Mala mala mala suerte. Injusta suerte. Pero la batalla continúa. No hay que rendirse.

https://www.youtube.com/watch?v=GuR5nK0ps7o

Un fuerte abrazo, amiga Gemma. Gracias por la compañía.

Gemmayla dijo...

Buenas noches, Travis,

Sí, increíble que ganase Pedro. No las tenía todas conmigo. Ahora a contemplar la enorme fractura que hay dentro del partido. Hoy he abandonado cuatro grupos de apoyo a Pedro porque el odio entre sanchistas y susanistas es ya estomagante. En este país hay gente muy muy civilizada, buena y educada soportando a una no poca nutrida legión de gente muy mal educada, vociferante, mal encarada, farfullera, soez, vulgar. Y esta dicotomía se da en todas partes. En todos los colectivos. En todos los espacios de encuentro y se acaba harto.
La enfermedad renal de mi padre fue muy dura para él y para mi madre que cuidó de él, pero mi padre siempre fue una persona muy valiente y cargada de entusiasmo por la vida. Me acuerdo mucho de él y sueño tb mucho. He soñado de manera recurrente que estamos en una casa y él está siempre en la habitación de al lado. No sé qué significa ese sueño. Tal vez que anda por aquí para echarnos un cable a la familia.
El cáncer parece ya una epidemia. Demasiada gente enferma de esta cruel patología.
El tema "Espada de Damocles" me ha encantado. No lo conocía. Muy bueno. A la gente les encanta las patochadas vulgares y se ríen con cada estupidez que no doy crédito. Será que soy demasiado exigente y rara.
Muy feliz noche de lunes.

Buen viaje, Susana, mi querida amiga...

Mi querida amiga Susana, descansa en paz. Me siento consternada por tu pérdida. Te hacía trabajando en Grecia como me dijiste y anoche me c...