20 de mayo de 2017

HAS GANADO PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEGRÍA INFINITA...PEDRO FOR PRESIDENT...NO ES NO

2 comentarios:

travis dijo...

Tan pronto supe le resultado de las primarias, me alegré por ti, fue en lo primero que pensé.

El blog tiene un nuevo diseño. Mo sé a dónde le di y apareció un post antiguo tuyo sobre tu padre y la donación de riñones. Y me emocionó mucho. Además me fue útil. Aprendí cocas que ignoraba acerca de las máquínas de diálisis y otros temas que tocaste en tu mensaje.
.
La espada de Damocles. Cáncer, efectos secundarios de la radiación."Pra curarte tienen quematarte, la radiación mata lo bueno y lo malo: no sabe diferenciar entre ellos: la espada de colgandoDamocles, sobre tu cabeza.
Muchos años, muchos, mas de un lustro, lidiando con la Big C.
Es inceíble: ua canción que habla descarnada y emotivamente de dos enfermos terminales, apenas llega a los 19,000 visualizacions, y cualquier patochada alcanza decenas de millones.

Mala mala mala suerte. Injusta suerte. Pero la batalla continúa. No hay que rendirse.

https://www.youtube.com/watch?v=GuR5nK0ps7o

Un fuerte abrazo, amiga Gemma. Gracias por la compañía.

Gemmayla dijo...

Buenas noches, Travis,

Sí, increíble que ganase Pedro. No las tenía todas conmigo. Ahora a contemplar la enorme fractura que hay dentro del partido. Hoy he abandonado cuatro grupos de apoyo a Pedro porque el odio entre sanchistas y susanistas es ya estomagante. En este país hay gente muy muy civilizada, buena y educada soportando a una no poca nutrida legión de gente muy mal educada, vociferante, mal encarada, farfullera, soez, vulgar. Y esta dicotomía se da en todas partes. En todos los colectivos. En todos los espacios de encuentro y se acaba harto.
La enfermedad renal de mi padre fue muy dura para él y para mi madre que cuidó de él, pero mi padre siempre fue una persona muy valiente y cargada de entusiasmo por la vida. Me acuerdo mucho de él y sueño tb mucho. He soñado de manera recurrente que estamos en una casa y él está siempre en la habitación de al lado. No sé qué significa ese sueño. Tal vez que anda por aquí para echarnos un cable a la familia.
El cáncer parece ya una epidemia. Demasiada gente enferma de esta cruel patología.
El tema "Espada de Damocles" me ha encantado. No lo conocía. Muy bueno. A la gente les encanta las patochadas vulgares y se ríen con cada estupidez que no doy crédito. Será que soy demasiado exigente y rara.
Muy feliz noche de lunes.