5 de diciembre de 2018

Me sumo al homenaje a Luis Eduardo Aute, "¡Ánimo, animal!".....si somos animales, que lo somos, que nuestra ánima irracional solo contenga la L de "líbido" y de nada más...Infinitas gracias, Luis Eduardo Aute por tu música única que nos acompaña siempre desde que tenemos uso de razón y sinrazón animal...



"El próximo día 10 de Diciembre de 2018 en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar el concierto "Ánimo Animal" para celebrar los 50 años de carrera musical de Luis Eduardo Aute, por su brillante trayectoria como uno de los más grandes, y sin duda más completos artistas de nuestros tiempos.

Músico, compositor, pintor, escultor, poeta y cineasta son solo algunas de sus facetas como creador. Pocas personas han logrado un reconocimiento tan unánime por parte del público y la crítica.

Aute tiene en su haber más de 500 canciones, canciones que ya forman parte de la memoria de cada uno de nosotros y que han marcado también, una parte fundamental de la historia en la vida de millones de personas alrededor del mundo.



No hay comentarios: