10 de diciembre de 2010

El controlador mileurista

Cuando el controlador aéreo recibió su nómina en la paga extraordinaria de Navidad, pidió prestadas las gafas a su mujer para distinguir las cifras de emolumentos y retenciones un poquito mejor, porque le faltaban ceros en el apartado final "Líquido a percibir". Él esperaba 10.960, pero AYNENA le había ingresado en su cuenta 1.096. Desesperado exclamó:

- Con tu miserable sueldo de azafata y el mío, no tenemos ni para cena de Navidad este año. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Controladores/-as no ganan tanto como se está diciendo

http://alasdeplomo.com/nomina-de-un-controlador/


https://www.usca.es/


Me consta que muchos y muchas trabajan 28 días al mes y sólo libran cuatro o cinco días tras jornadas maratonianas.

Se les ha consentido en exceso durante 12 años y ahora de un plumazo y a base de decretazo pretenden remediarlo. Las cosas no se hacen así, enviando al ejército. Enviar al ejército supone que el Gobierno ha hecho muy mal sus deberes. Creo que se debiera enviar al ejército a tanto politicucho y mangante como pulula en política. Creo que debieran enseñarnos sus nóminas y prebendas y empezar los recortes por los que están arriba demostrando tanta incompetencia. Siempre pagamos los platos rotos los mismos. ¿Qué colectivo será el siguiente en soportar esta extorsión y la utilización de los medios para ser denigrado y aniquilado?



¿Tan urgente era ahora por la presión de los mercados internacionales privatizar AENA y la Lotería Nacional en fechas tan sensibles para la ciudadanía? Se ha esperado tantísimo que creo que esperar un mes tan sólo no habría costado nada. Me da en la naríz que el Gordo de Navidad no lo cobra nadie este fin de año y la del Niño será como Chencho que un día se perdió y aún lo estamos buscando.

No hay comentarios: