6 de diciembre de 2010

Muy feliz puente a todos y todas !!!!

Fantástico puente para viajar, descansar, leer, estudiar, escuchar música, cine, baile, diversión, paz, sosiego, cocinar, coser, cantar, limpiar los rincones de la casa interna y la externa, reencontrarse con los amigos, reconciliarse con la gente a la que hicimos daño o nos hizo daño sin querer -casi siempre se hace daño sin querer -, charlas con nuestros hijos, nuestras hijas, dedicar tiempo a nuestros mayores, organizar ideas y proyectos, salir a pasear bajo la lluvia con paraguas o sin él, etc, etc, etc,....
Mi hijo pequeño me preguntó el otro día que significaba "Etcétera". Le respondí que suele indicar empobrecimiento de ideas y escasa facultad para argumentar. Y él me respondió : "No mamá, "Etcétera" significa que la lista es tan larga de las cosas que se me ocurren que no podría decirla ni en cien días !!!!" Toma yá con las respuestas que nos dan los hijos !!! Pozo de sabiduría infantil !!!




2 comentarios:

NoSurrender dijo...

Llevo demasiado encerrado todo el puente, pero es que se está tan bien en casa... ni siquiera querían salir mis hijos estos días, con tantos etcéteras que hacer.

Besos!

Gemmayla dijo...

No me extraña nada, NoS, con el tiempecito que nos está haciendo !!!! Primero un frio glacial y ahora lluvias medio tropicales. Hoy he ido a caminar por lo menos tres horas y sudaba la gota gorda. Caramba, está el tiempo loco loco !!!
Luego llegamos a casa y los Etcéteras nos persiguen los condenados como tareas inaplazables. He abordado algunos este puente, pero otros seguiran esperando que les llegue su turno algún día.

A mi el Etcétera que más me gusta es el de tumbarme en el sofá rato largo y no hacer nada de nada juasjuas.

Muy feliz finde, Nos y que disfrutes mucho de la compañía de tus peques que son lo mejor de lo mejor.

Muakisssssssssssss