1 de junio de 2011

Que no nos importe un pepino !!!

Vivan los pepinos, los calabacines, los tomates de nuestra exquisita huerta andaluza, de nuestra gloriosa huerta española, la mejor huerta europea de toda la dieta mediterránea !!!

Españolas y españoles, degustemos los ricos pepinos aunque los cargue el mismo diablo alemán !!!

4 comentarios:

Diciembre dijo...

Yo estoy de acuerdo con un comerciante que opinaba hoy al respecto en la tele. Decía que si hubiera ocurrido a la inversa ya nos habrían expulsado de Europa...

Yo los consumo en rodajas, con un puntito de sal y rociadas con aceite de oliva y pelín de vinagre. Y como buena hija de andaluza he de decir que dónde esté un buen gazpacho fresquito, hummmmm... delicioso!!

Mi total apoyo al sector. De entrada voy a ampliar mis horizontes culinarios, con estas delicias elaboradas con pepino:

http://www.enfemenino.com/w/recetas-cocina-ingrediente-58/pepino.html (daros prisaaa... antes de que la Aido cierre esta Weeeb! :P)

Un besito, amiga!
Y mucho ánimo con esos estudios! ;)

Diciembre dijo...

Para que no se nos enfade la sin par señorita Aído, dejo esta otra Web:

http://www.cocinaparahombres.com/recetas/ingredientes.php?clasif=pepino

Un abrazo!

Gemmayla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemmayla dijo...

Hola Diciembre:

Al fin acabé lo exámenes. Libre al fin !!!

Juasjuas, te he leído mal y he pensado que los pepinos te los tomabas en los "rodajes", en vez de en rodajas. Juasjuas, me he dicho, desde que no aparezco por aquí nuestra preciosa Diciembre se nos ha convertido en actriz y pronto la vemos en el celuloide.

Bromas al margen, es de juzgado de guardia esta historia dramática de los pepinos y los brotes de soja de la Baja Sajonia. Creo que esta señora debieran amordazarla e impedirle hablar porque cada vez que lo hace "la lía bien parda".

En fin, ahora a sacudirme poco a poco la pereza e ir despertando el son del blog.
Smuaksssssssssssss

"Adiós, bella"....

Estoy terminando el curso de italiano niveles A1 y A2. Si hace años le hubiesen dicho a mi yo del pasado a qué me dedicaría al aterrizar en ...