1 de julio de 2017

Merecido descanso. Cerramos por vacaciones. Nos vemos pronto...Qué lo paséis genial y sensacional...

Hoy cumplirías 56. Sólo quienes somos de tu quinta y generación sabemos cuánto tuviste que soportar. Aquella época era aún muy muy machista, atrasada, pacata y las mujeres de nuestra generación rompimos muchos esquemas y superamos muchas barreras siempre asumiendo muy duras críticas. No sé qué habría sido de ti de no haber muerto en aquel fatal accidente. Tal vez ahora, al fin, como yo, te sentirías libre de casi todas las ataduras. Pero estoy convencida de que estás desde tu muerte en un lugar infinitamente mejor que éste, porque éste no es ni de lejos el mejor de los mundos posibles pese a tanto esfuerzo de superación y coraje entre las mujeres de nuestra generación. Qdep Lady Di, Candle in the Wind...

2 comentarios:

Travis dijo...

Felices vacaciones, Gemma. Nos vemos a tu regreso.
He estado leeyndo los 21 sapienstísmos consejos de Richard Gere. Algo que me gustó, de entrada, es que no se limitaran a los 10 típicos, como
remedo de los Mandameientos del Señor, o como consecuencia e nuestro sistema de pesos y medidas.
Que el amor te acompañe estos días de fértil ocio. Todas la clases de amor, si es que hay entre ellos diferencias sustanciales. Sin el amor poco o nada somos, y menos en los albores de la edad provecta (hablo de mí mismo, puesto que tú eres joven).
Piesno ahora en el enorme mérito de haber mantenido durante tantos años este blog, en tiempos difíciles para un formato así, y pese al silecio ocasional de tus comentaristas. Me acabo de acordar de aquel mexicano, cuyo nick o nombre no me acude ahora a la memoria. y de nuestra amiga en Pensilvania. O de NoSurrender, otro magnífico y añorado bloguero, que solía tratar temas que me son caros: el cine y la música.
Felices vacaciones, querida amiga. Salud y suerte para ti y tus niños.
Estos días repito, compulsivamente, esta canción de Neil Young, aquí en la voz de Annie Lennox.
https://www.youtube.com/watch?v=23aYZf18i-c

Gemmayla dijo...

Muy Feliz verano, Travis...He empezado con fiebre y anginas el primer día del agotamiento pero gracias a Dios ya estoy mejor...Sólo tú comentas en mi blog pero me consta que mucha gente lo sigue consultando las audiencias. Ayer 187 personas en Rusia y otras muchas en otros diversos lugares del planeta. Caramba. Me gustaría saber quiénes son. Tal vez sean españoles por el mundo. Si no se manifiestan con algún comentario no puedo saberlo....El amor es el motórgano desde luego y gracias a Dios lo tengo y en grandes dosis y de calidad. El de mis hijos principalmente. Y luego está el cariño y afecto de la familia y amigos. Sin amor no podríamos vivir. Pero la salud es también muy importante. Ayer tirada en la cama con fiebre me sentía insignificante e inútil. Menos mal que ya me siento mejor...mexicano??? Tal vez te refieres al un tal Coyote...Se añora mucho el chat de Agua. Aunque nos leamos en Facebook, no es lo mismo...me encanta Annie Lennon. Es mi cantante favorita...Lo dicho. Muy feliz verano. Gran abrazo, Través.